Pandemias, electromagnetismo y tecnología

Rudolf Steiner
Rudolf Steiner

Quiero resumir el contenido de los últimos diez minutos de una conferencia que dio el Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos de Tucson (Arizona) el 12 de marzo del 2020,  que no tardará en desparecer de You-tube al no adaptarse al consenso estipulado sobre la etiología “natural” del Covid 19 adoptado por los Gobiernos y los Mass Media.

La razón por la que quiero citar al Dr. Cowan es porque él a su vez basa su discurso  en la visión esotérica y en las obras de Rudolf Steiner, creador de la Antroposofía, inspirador de la pedagogía Waldorf, y uno de los esoteristas mas serios y rigurosos (aunque difícil de comprender y de seguir) que conozco. Me reconozco como un profundo admirador suyo y de su obra, que conocí hace relativamente poco, y que en la actualidad sigo estudiando.

Del Dr. Cowan, que trabaja lejos del mainstream médico,  apenas existen biografías en la web, siendo este extracto en inglés lo más concreto y resumido que he encontrado:

“Thomas Cowan, M.D., has studied and written about many subjects in medicine including nutrition, anthroposophical medicine and herbal medicine. He is the author of Human Heart, Cosmic Heart, the principal author of  The Fourfold Path to Healing, and co-author (with Sally Fallon) of  The Nourishing Traditions Book of Baby and Child Care. Dr. Cowan has served as vice president of the Physicians Association for Anthroposophic Medicine and is a founding board member of the Weston A. Price Foundation®.”

Se que es arriesgado ofrecer una visión como la suya ante un tema tan escabroso como el coronavirus, pero considero necesario poner sobre la mesa ciertas voces que contradicen el consenso (del todo creado y aun más mantenido) de sus causas naturales. Si como natural entendemos un posible contagio humano a través del comercio de  animales salvajes y exóticos  como el pangolín, en peligro de extinción hace mucho, entonces el criterio de normalidad habría que revisarlo, porque a estas alturas de la película, semejantes prácticas deberían haber sido borradas de la faz de la tierra. Sea que el coronavirus sale de la práctica de comerciar y comer animales salvajes, sea que sale de un laboratorio de experimentación de armas biológicas en China o EEUU, sea una herramienta de desestabilización social y económica para imponer una policía digital y una sociedad alienada, asustada e hipercontrolada,  sea, como defiende Steiner, y con él Cowan, que se debe a una nueva alteración en el campo electromagnético terrestre a través de la instauración de una nueva tecnología (el 5G), o sea un poco de todo lo anterior,  el coronavirus es parte de karma de la raza humana. El cobrador del frac decía un astrólogo el otro dia. Y viene a cobrar las deudas que hemos contraído todos nosotros.

Ahora vamos con el resumen.

Cowan dice que en 1918, después de la gran Pandemia de gripe española de 1918 se preguntó a Steiner a que se había debido aquello a lo que él contestó: “Los virus son simplemente la secrección de una célula intoxicada”. Los virus son trozos de ADN o de ARN, o de alguna otra proteina, que han sido expulsados de la célula. Se manifiestan cuando la célula está envenenada, no son la causa de nada (….)”.

“(….) Las células se encuentran intoxicadas e intentan limpiarse excretando residuos que nosotros denominamos virus. Si estudian las teorías actuales de los virus, que se denominan exosomas,  la última conferencia  del Instituto Nacional de Salud de EEUU, que habla de complejidad de los virus, constarán que se corresponden totalmente con las teorías actuales de lo que son los virus (….).

(….) ¿Que es lo que pasó en 1918? Cada pandemia de los últimos 150 años se corresponde a un salto cuántico en la electrificación de la Tierra. En 1918, a finales de otoño de 1917, se introdujeron las ondas de radio en todo el mundo. Cuando se expone a cualquier ser vivo a un nuevo campo electromagnético se le envenena, unos cuantos mueren y los demás entran en una especie de inactividad.  Y lo interesante es que viven algo más de tiempo pero enfermos. Con la 2a Guerra Mundial se inició una nueva pandemia con la introducción de los radares en toda la tierra, envolviendo la tierra con los campos electromagnéticos emitidos por los radares. Era la primera vez que los seres humanos se veían expuestos a algo así. En 1968 hubo la gripe Hong Kong, era la primera vez que la capa protectora del cinturón de Van Halen, cuya función es la de integrar los rayos cósmicos procedentes del sol, de la luna, de júpiter, etc, de integrar todo eso, y distribuirlo a todos los seres vivos terrestres. Pues bien, en el cinturón de Van Halen se colocaron satélites que emitían frecuencias radioactivas, al cabo se seis meses se produjo una nueva epidemia viral. ¿Por que viral? Porque las personas que fueron intoxicadas expulsaron toxinas parecidas a virus. Las personas creyeron que se trataba de una epidemia de gripe.

En 1918 el ministerio de Sanidad de Boston decidió analizar el carácter contagioso de una epidemia. Lo crean o no, tomaron a cientos de personas que tenian gripe, les extrajeron las mucosidades de la nariz, y se las inyectaron a sujetos sanos que no tenían gripe, y ni una sola vez consiguieron hacer enfermar a uno solo de esos sujetos sanos. Repitieron la práctica una y otra vez pero no consiguieron demostrar el contagio. Incluso llegaron a hacerlo con caballos que supuestamente habían pillado la gripe española, les colocaron sacos sobre las cabezas y el caballo estornudaba en el saco, luego colocaban el saco con estornudo al caballo siguiente que no caia enfermo. Todo esto lo pueden ustedes leer en un libro que se llama El Arcoiris Invisible de Arthur Firstenberg. El realizó una cronología de todas las etapas de la electrificación de la Tierra, y de como al cabo de unos seis meses se producía una nueva pandemia de gripe en todo el mundo. No hay otra explicación. ¿Cómo podría entonces si no propagarse desde Kansas hasta Sudáfrica en dos semanas? ¿De manera que en todo el mundo se manifiesten los síntomas a la vez? A pesar de que la forma de transporte era en caballo y en barco, es algo que ellos no pueden explicar. “No sabemos como se produce”, fue la conclusión de aquella prueba.

The Invisible rainbow

Pero si se paran a pensar en ello, todas esas ondas de radio y de más frecuencia que algunos de ustedes llevan en el bolsillo o tienen en la mano pueden enviar una señal al Japón  y llega al instante. Por tanto, aunque no crean que existe un campo electromagnético que interconecta el mundo en pocos segundos, no hace falta discutirlo, es un hecho que experimentamos a diario. Y acabaré añadiendo que en estos últimos seis meses se ha producido un dramático salto cuántico en la electrificación de la Tierra.  Estoy seguro de que muchos de ustedes saben de que se trata. Se llama  5G, y habrá unos 20.000 satélites que están emitiendo radiaciones, como las radiaciones que se emiten dentro de sus bolsillos o en sus manos y que ustedes están utilizando constantemente. Esto no es algo compatible con la salud. Lamento mucho decirlo, pero no es compatible con la salud. Es un aparato que desestructura el agua, y si entre ustedes alguien considera que nosotros no somos seres eléctricos, sólo somos materia física, entonces no se molesten en pasar un electrocardiograma, o un electroencefalograma, o una prueba de conducción nerviosa, porque somos seres eléctricos y los productos químicos no son más que los residuos de estos impulsos eléctricos.

Y para finalizar una adivinanza: ¿Donde se encuentra la primera ciudad del mundo totalmente cubierta por la 5G?…. Exactamente, en Wuhan. Asi pues, cuando empezamos a pensar en todo esto, estamos en una crisis existencial, aquí y ahora, de una magnitud tal que los seres humanos nunca han visto. Y no voy a interpretar el papel de profeta del Antiguo Testamento, pero se trata de un hecho sin precedentes. La puesta en órbita de miles de satélites en la propia capa protectora de la Tierra (….).

Nuestra estabilidad funcional depende de la cantidad de metal que tengamos en el cuerpo  así como de la calidad del agua de nuestras células. Por ello, si empiezan a inyectar aluminio a la gente, se vuelven receptores que absorben de forma amplificada los campos electromagnéticos, y esto es un perfecto caos que puede explicar el tipo de dolencias que nuestra especie experimenta en la actualidad.

Quiero terminar con una cita de Rudolf Steiner, de 1917. Era una época diferente:

” En la época en la que no había corriente eléctrica, cuando el aire no estaba sometido a influencias eléctricas, era más fácil ser humano. Por esta razón, para poder ser enteramente humanos hoy, es necesario desarrollar capacidades espirituales mucho mas fuertes de las necesarias hace un siglo. Así les dejo este consejo: hagan lo posible para desarrollar sus capacidades espirituales pues es realmente dificil ser humano en nuestros días” “.

Fin de la Conferencia. (Pueden ver, mientras no lo quiten,  el video íntegro de los últimos 10 minutos de la  conferencia aquí).

Bien. Concuerdo con bastantes cosas de las que dice Cowan,  aunque me parece que la realidad que nos ocupa es todavía infinitamente más compleja.  No soy de pensamiento unilateral en casi ningún asunto. No creo que la única causa del Covid 19 sea el desarrollo de la tecnología 5G, pero sí creo que una nueva alteración a escala mundial en el campo electromagnético terrestre distorsiona el cuerpo etérico del ser humano (y por lo tanto debilita el sistema glandular e innmunológico), en especial de los que llevan una vida más alejada de la naturaleza y de sus leyes y ciclos naturales. Creo firmemente que en la génesis del Covid 19 hay varios frentes implicados, la mayor parte de los cuales desconocidos, que están, por desgracia, bastante alejados del consenso mediático con el que intentan justificar (y tapar) este desastre.

Sigo creyendo que, independientemente de su etiología, o de “sus etiologías” (naturales, artificiales, mixtas), el escenario de pánico social que ha provocado el Covid 19 es, en el fondo, para las élites y los gobiernos que siguen su agenda,  un estupendo laboratorio de control mental y social de dimensiones nunca vistas antes,  para instaurar, según vislumbra un Boyung-Chul Han, con el que estoy plenamente de acuerdo,  un orden socio-económico policial y digitalizado (demasiado parecido, me temo, al modelo actual chino, que se exportará globalmente como ejemplo de eficacia, ocultando lo que este gobierno hace a la sombra y tiene de sombra) cada vez mas alejado de la verdadera naturaleza humana.

Y creo,  también,  que en algún momento de nuestra historia, quizás mucho antes de lo que imaginamos, la sociedad global se dividirá en dos modelos de sociedad,  si no lo ha hecho ya, una tecnológica, fria, automatizada y deshumanizada, en la que absolutamente todo estará controlado (de nuevo el modelo de control policial y digital social chino del que habla Byung-Chul Han) y otra ecológica, libre, espiritual y humanizada (no en la línea utópica del comunismo global que defiende Zizek),  en la que se crearán otras formas de subsistencia, relación e intercambio, pero que se vivirá, en principio,  en pequeños núcleos disidentes, que,  probablemente, serán demonizados, marginados, perseguidos o como poco, controlados.

No sé si estos dos modelos de sociedad que veo llegarán alguna vez a algún tipo de integración. Ojalá encuentren el modo, pero lo dudo. Quizás para eso tengamos que sufrir mucho más todavía, perderlo todo, o casi todo, para dejar de mercadear con la vida y dejar de poner precio a lo que no lo tiene ni nunca lo tuvo.  Para volvernos hacia nuestro interior y reconocer lo que realmente somos. Hijos todos de un mismo Padre (llámenle como quieran)  y de una misma Madre: La Tierra.

Para la que por cierto, nos guste o no, son tiempos felices. Ojalá seamos capaces de salvaguardar su salud y su integridad, que es la nuestra, de entender que nuestro destino está irremediablemente unido al suyo,  antes de querer volver cuanto antes a nuestra psicótica hiperactividad destructiva y compulsiva. Aunque me temo, y esto es una buena noticia, esto ya no será posible, en ninguno de los mundos que seamos capaces de crear después de este.

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s