1. Objetivo

El objetivo fundamental de nuestro enfoque astrológico es equilibrar los puntos conflictivos y potenciar las afinidades presentes en el sistema psico-energético que constituye  a cualquier individuo, y a sus distintos sistemas de pertenencia, ya sean familiares, de pareja o de ámbito laboral.

Nuestro objetivo más especifico es que cada cliente sea capaz de comprender, de la forma más clara y sencilla posible, dos cosas:

  1. Comprender in situm y de una forma práctica las creencias, las características fisiológicas y las tendencias psico-emocionales que construyen su mundo interno y su mundo relacional, analizado como las utiliza y las pone en juego, con el fin de orientarlas hacia el mayor beneficio conjunto posible.
  2. Comprender con exactitud los diferentes niveles de interacción que se establecen en cualquier tipo de relación sistémica, en las dos direcciones, tanto desde sí mismo hacia otras personas, como desde otras personas hacia sí, con el fin de obtener la máxima sinergia en ambos sentidos.

De esta manera cada cliente puede elegir y reforzar la posición más idónea para armonizar sus relaciones, obteniendo un mayor bienestar, tanto para él como para su sistema.

Anuncios