2. Método

La Astrología Analítica Sistémica (AAS) sostiene una mirada analítica y sistémica de la Astrología que entiende que no eres tú y el mundo, sino tú con el mundo y el mundo contigo, en una constante abierta y dinámica de relación.

Utilizamos una visión analítica-sistémica con la finalidad de comprender no sólo en extensión sino también en profundidad el hecho de que vivimos en un mundo en el que todo está  interrelacionado tanto a nivel vertical como horizontal, interno y externo.

En cada consulta se estudian cada una de las correspondencias que existen entre el orden cosmológico y humano y entre los distintos sistemas humanos (empresas, parejas, amistades, relaciones de cualquier índole) entre sí.

Seguimos una metodología de información cruzada obtenida de un análisis completo de la interacción del cliente con su propio sistema psico-energético y con otros sistemas para obtener una comprensión lúcida y completa de la dinámica de sus relaciones.

Cada consulta está diseñada para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes,  así como la elección de las herramientas más adecuadas para cada caso, obteniendo un resultado claro y eficaz, que les sirva como instrumento de cambio.

Anuncios