Carta Natal

La Carta Natal es una representación en dos dimensiones de la posición exacta del cielo respecto al movimiento de rotación de la tierra en el momento exacto de tu nacimiento. De esta interacción surgen los cuatro principales elementos que componen la Carta Natal: los signos, los planetas, el sistema de casas y los aspectos que forman los planetas entre si. Simbólicamente representa una especie de radiografía del despliegue de tu ser y de sus muchos aspectos y posibilidades de expresión, desde su dimensión más trascendente hasta la más mundana.

Como tu ser es un sistema dinámico que a su vez hace parte de otro sistema también en movimiento, la interpretación o lectura de tu carta cambiará dependiendo de las condiciones que estés atravesando y de las respuestas que estés buscando.

Una misma carta y los símbolos que contiene da  interpretaciones distintas dependiendo de si la consulta es individual o relacional, familiar o profesional. Esto se debe a que el lenguaje analógico o simbólico que emplea la astrología no es un lenguaje cerrado sino que se abre a distintos significados dependiendo del tipo de mirada que estemos usando.

Anuncios