Carta Vocacional


La lectura vocacional de la Carta Natal significa siempre un viaje de auto-descubrimiento en el que suelen revelarse tanto aquello con lo que más nos identificamos como las partes negadas y las potencialidades que ignoramos y que estamos excluyendo en nuestra vida.

La Carta Vocacional es una propuesta, un recordatorio que te hace la vida  para que te atrevas a vivir, integrar y expresar todas esas partes que estás negando y que llegan a tu vida a través de tensiones, proyecciones o conflictos.  Es decir, para que seas todo lo que estás llamado a ser.

Es necesario recordar que la relación que guardan los astros o el macrocosmos con la propia expresión de nuestra psicología y nuestra vida, nuestro microcosmos,  no es una relación causal sino de resonancia. Los astros no determinan nuestra vida, solo resuenan dentro de ella a través de las leyes de correspondencia según las cuales lo que es arriba es abajo y lo que es adentro es afuera.

Por el mismo motivo, el sistema que forma nuestra Carta Natal resuena y establece relaciones de correspondencia (ya sean afines como conflictivas) con la Carta Natal de cualquier persona que esté dentro o fuera de nuestro sistema de pertenencia.

Anuncios