Revolución Solar + Tránsitos

La Revolución Solar representa lo mismo que la Carta Natal pero acotada al periodo que va entre un cumpleaños y otro cumpleaños. Dependiendo del periodo que estemos consultando la posición de los astros variará considerablemente de su posición astrológica de nuestra propia Carta Natal.

Simbólicamente,  la Revolución Solar viene a representar las condiciones especificas astrológicas que van a darse y cómo van a interaccionar sobre las tendencias y particularidades presentes en nuestra propia Carta Natal durante ese año en concreto. Por ese motivo, una lectura profesional y correcta de la Revolución Solar se hace siempre desde una comparativa con la Carta Natal, razón por la cual es conveniente conocer esta en profundidad o haber hecho una lectura reciente.

Los Tránsitos en cambio, representan la posición exacta del cielo, así como su correspondencia en el momento concreto que se necesite estudiar y comprender.

Del mismo modo que la Revolución Solar no se entiende aislada de nuestra propia carta, los tránsitos planetarios no tienen sentido si no se tiene en cuenta las casas y los signos por los que transitan y los aspectos (relaciones) que hacen con las posiciones originarias de los planetas de nuestra carta Natal.

Del estudio de la interacción tanto de nuestra Revolución Solar como de nuestros Tránsitos con nuestra propia Carta Natal puede obtenerse muchísima información concreta, razón por la que estas dos técnicas astrológicas suelen emplearse para consultas mucho más específicas que la que motiva una lectura de  Carta Natal.

Dudas, elecciones, decisiones en torno a proyectos, crisis o una variedad de temas de distinta naturaleza pueden tratarse con relativa eficacia si se hila lo suficientemente fino y se tienen en cuenta todas las variables del sistema o de los sistemas implicados.

Anuncios