Carta Compuesta

La Carta Compuesta es del estudio de la unión de dos Cartas Natales que da como resultado una nueva carta y por tanto una nueva energía. El objetivo de esta lectura es comprender el aprendizaje para ambas partes y la resonancia con respecto al propósito individual de ambas personas en relación al propósito común simbolizado en su Carta Compuesta.

Debido a sus características, esta Carta no se centra tanto en el análisis de la compatibilidad o incompatibilidad entre las dos partes, sino más bien en la representación de una unión de recursos, objetivos y fuerzas que puede darse a distintos niveles, ya sea en el ámbito relacional como laboral.

La lectura de la Carta Compuesta  puede hacerse de forma asilada, aunque es más que recomendable realizar una lectura de  la Carta Natal  previa, así como de una Sinastría para tener en cuenta puntos de conflicto y armonía. Debido a sus características, la lectura de la Carta Compuesta está recomendada tanto a nivel relacional como laboral cuando existe una firme intención de realizar un proyecto en común y de unir  talentos y recursos, es decir, sumar la energía propia de cada uno para crear una sinergia.

 

 

Anuncios