Sinastría de Pareja

La Sinastría de Pareja es la superposición de tu Carta Natal con la carta de otra persona con la que ya has construido o quieres construir una relación de pareja, tanto si formáis como si queréis formar un nuevo sistema de pertenencia. Por tanto en cada consulta se estudiarán tanto las tensiones como también los puntos de armonía de vuestras respectivas Cartas Natales con el fin de suavizar lo primeros y potenciar los segundos, obteniendo así el máximo aprovechamiento posible y enmarcando la información de forma objetiva y clara tanto de la compatibilidad como de la incompatibilidad de ambas personas.

De esta manera podremos descubrir si la dinámica de relación, tal y como la tenemos planteada,  es o no conveniente para nuestro propio desarrollo, así como para el sistema en donde se despliega. En la consulta se pondrá especial atención tanto en los puntos fuertes como en los débiles de la relación,  con el fin de llegar a la estrategia más adecuada para obtener los resultados que desean cada uno de nuestros clientes.

Al tratarse de dos personas que a su vez vienen de su propio sistema de pertenencia,  cabe la posibilidad de estudiar también,  de una forma cruzada,  las Cartas Natales de sus propios sistemas  a través de una segunda consulta de Sinastría Familiar Sistémica. Esa consulta sirve para ver hasta que punto son compatibles y están poniendo en juego sistemas de creencias y formas de relación que resultan funcionales o no para su  propio proyecto relacionan, y para aprender a separarlos  y utilizarlos convenientemente.

La consulta de Astrología Analítica Sistémica en Sinastría de Pareja, no pretende ni puede sustituir la decisión o las decisiones que la persona o la pareja que consulta tendrá que tomar por si misma, aunque evidentemente será una herramienta de gran ayuda para tomar esta decisión de la forma más clara posible.

Anuncios