Sinastría Profesional Sistémica

La Sinastría Profesional Sistémica es un tipo de Sinastría Sistémica en el que el sistema de pertenencia que se tiene en cuenta es nuestro propio entorno laboral, en el que se  analiza y se estudia astronómicamente dónde podemos desarrollar más efectivamente nuestros talentos naturales y  capacidades laborales.

Tanto si trabajamos como empleados en una empresa como si somos los líderes  o dueños de la misma, esta se contempla de igual modo como un sistema de pertenencia  en el que todos sus miembros tienen que dar y recibir de una forma equilibrada, es decir,  aportar su don personal tanto como obtener el don que el sistema tiene para ellos.

Al igual que en la Sinastría Familiar Sistémica, se hace un estudio de información cruzada con el fin de localizar los puntos fuertes y débiles del sistema profesional,  con el fin de optimizar los recursos astrológicos (posiciones planetarias y aspectos) que tenemos a nuestra disposición.

Desde la Astrología Sistémica Vocacional se estudia y analiza con precisión en qué campos puede desplegarse con mayor comodidad y éxito cada cliente, entendiendo que desde el punto de vista sistémico no es posible dar lo mejor que uno tiene al sistema si no hace lo que desea hacer y lo mejor que sabe hacer. Del mismo modo y por la misma razón, el sistema no puede beneficiarse de cada miembro que lo forma ni devolverle su apoyo y sostén si su función como sistema no es reconocida. Es esta sinergia la que se busca a través del estudio y del análisis de las posiciones y los aspectos astrológicos y las estrategias más convenientes a seguir para optimizarlos.

La Astrología Profesional Sistémica  pone a disposición de nuestros clientes un servicio coaching astrológico en donde se pactarán las consultas necesarias para poder acompañar a cada uno de nuestros clientes a comprender y saber utilizar con precisión toda la información presente en nuestro sistema y obtener el máximo beneficio. Así mismo,  se puede complementar con otras técnicas astrológicas afines como la Revolución Solar y los Tránsitos Planetarios,  para ajustar lo más posible las elecciones que tengamos que tomar a las condiciones astrológicas del momento.

 

Anuncios