4. Objetivo

El objetivo de este método terapéutico es hacerte capaz de captar, no sólo cognitivamente, sino a través de la experiencia,  la armonía que hay entre la totalidad que formamos como sistema y nuestra propia individualidad. Cómo una inteligencia común dirige nuestro proceso evolutivo. Cómo somos parte de esa inteligencia y a la vez algo específico e irrepetible.

Una vez que este nuevo mapa cognitivo y esta vivencia se hayan anclado en la profundidad de tu psique,  entonces serás capaz de hacer algo distinto, de un hacer más flexible, alineado y dirigido,  en consonancia con tu propósito.

Ser capaz de hacer lo que la información contenida en la semilla de tu propósito te impulsa a hacer, siendo capaz de afrontar y vencer las resistencias,  es el objetivo último de esta metodología.

De la comprensión no intelectual sino vivencial de ser parte de un todo que desea tu expresión como un ser libre e individual en toda tu potencialidad,   surge el verdadero valor y el verdadero amor propio que nos permite amar sin miedo al rechazo, a la agresión o al abandono, que son los tres miedos básicos que compartimos todos.

 

Anuncios